“Diálogos de Deporte Social”: Nace una nueva sección en Fundación Clubes

• 12/07/2021

“Diálogos de Deporte Social”: Nace una nueva sección en Fundación Clubes

Con el propósito de promover y fortalecer el concepto de deporte social en nuestra sociedad, en Fundación Clubes, nace un nuevo ciclo de diálogo en el que se discutirá la importancia de este concepto con diversos invitados. Se realizará a través de Instagram Live en su cuenta oficial @fundacionclubes, todos los días jueves a partir del 15 de Julio, en el horario de las 19:00 horas. Contará con una distinta variedad de invitados, desde deportistas destacados hasta fundaciones, socios y dirigentes, con los cuales dialogaremos sobre la importancia del llamado deporte social y su influencia en nuestro país. Joaquín Espejo, quien será uno de los protagonistas de esta nueva sección y que es parte de Fundación Clubes, destacó la importancia de generar estos espacios de conversación. “En este programa, como fundación, buscamos compartir con distintas personas vinculadas al mundo del deporte, pero espacialmente personas vinculadas al mundo del deporte social, vinculadas a los clubes de barrio, queremos escuchar a los dirigentes sociales, a los deportistas, y todas aquellas personas que ayudan a construir un deporte con un rol social marcado que va más allá de lo que pasa en la cancha” concluyó.