Emprendimiento Playmaker se suma a la Red de solidaridad deportiva

• 04/03/2021

Emprendimiento Playmaker se suma a la Red de solidaridad deportiva

La Red de Solidaridad Deportiva, marcas que donan implementos y recursos para los clubes de barrio, suma a Playmaker como aliado.

Fundación Clubes selló un acuerdo de colaboración junto al emprendimiento Playmaker para la donación de indumentaria deportiva de entrenamiento para los clubes de barrio, el cual consiste en petos de entrenamiento que llegarán a los clubes de la Red de Clubes Alegres.

Antonio Espinoza, socio fundador de Playmaker reconoce en esta alianza el propósito de entregar mejores condiciones a los clubes de barrio. “Nos  alegra generar esta alianza con una fundación que comparte nuestro propósito, ayudando a clubes en su proceso de crecimiento y fortalecimiento. De seguro, será una relación de largo plazo y esperamos que muchos clubes vivan la experiencia de trabajar con Playmaker y Fundación Clubes”.

Por su parte, el director de Fundación Clubes, Álvaro Burgos,  recalca la importancia de que las marcas se sigan sumando a la Red de Solidaridad Deportiva. “Es importante que haya más marcas y empresas privadas que quieran #IgualarLaCancha desde los Clubes de Barrio. Con Playmaker compartimos la visión sobre el deporte como herramienta, como un camino para algo mayor  y estamos contentos que nos unamos en esta causa ”.

Las actividades sociodeportivas que se realizarán a partir del mes de abril contemplarán insumos para que los niños, niñas y adolescentes para facilitar el regreso a las canchas.