Fundación Clubes lanza campaña para incentivar la participación en los clubes

• 28/04/2021

Fundación Clubes lanza campaña para incentivar la participación en los clubes

Los clubes pueden solicitar diseños gráficos a la ONG para publicar en sus redes sociales.

«¡Participa en tu club de barrio!», es el nombre de la campaña que Fundación Clubes lanzó para preparar gráficas para que los clubes de barrio puedan publicar en sus redes sociales incentivando a sus comunidad a participar de estas organizaciones deportivas.

El post de lanzamiento muestra una gráfica publicitaria en modo fotomontaje (o mockup) en la que se simula una publicidad urbana donde se hace el llamado a la participación. De este modo, los clubes de barrio podrán solicitar el diseño gráfico personalizado hecho por la ONG deportiva y que podrán ser utilizados en sus redes sociales.

«La intención es comunicar que hay un mensaje omnipresente, que no puede ser obviado ni olvidado por la ciudadanía y es que, si se ama fútbol, el básquetbol y los deportes en general, mejor que consumirlo como un producto frente a la TV es protagonizarlo participando de los clubes que tenemos a unas pocas cuadras de nuestras casas», comentó José Bezanilla, director de la Fundación Clubes y encargado de la campaña.

Podrán solicitar este trabajo de diseño los clubes sociales, culturales y deportivos que tengan arraigo en sus territorios, que trabajen junto a su comunidad, que incluyan series formativas o ramas femeninas. Serán excluidos de participar los equipos que participen en ligas privadas y no contemplen al menos una de las condiciones mencionadas anteriormente.

«Queremos fomentar una forma de hacer club y esa implica involucrar a más personas. El mensaje es a participar de proyectos colectivos más ambiciosos que solo jugar una vez a la semana con amigos. Se trata de clubes», señaló José.

De este modo, la Fundación Clubes instó a anotar los datos de los clubes que requieran de este trabajo en los comentarios del mismo post publicado en el Instagram de Clubes.

La campaña estará abierta para participar hasta el viernes 07 de mayo de 2021.

Revisa la publicación acá: