Fundación Clubes presenta su primera memoria institucional del año 2023

• 08/01/2024

Fundación Clubes presenta su primera memoria institucional del año 2023

Descubre nuestras iniciativas en nuestra Memoria 2023. Conoce nuestras iniciativas, proyectos y transparencia financiera.

En un paso significativo hacia la transparencia y la rendición de cuentas, Fundación Clubes se complace en presentar su primera memoria institucional correspondiente al año 2023. Esta iniciativa tiene como objetivo informar a la ciudadanía, a los clubes deportivos de barrio y a todos aquellos que se acercan a nuestra fundación, acerca de las diversas iniciativas, acciones y proyectos desarrollados durante el último año.

Balance integral de actividades y transparencia financiera

La memoria institucional no solo aborda exhaustivamente el contenido de las diversas iniciativas emprendidas por nuestra ONG, sino que también incluye un detallado balance financiero. Este enfoque responde al compromiso de Fundación Clubes con la transparencia plena, permitiendo a la sociedad y a los ciudadanos de Chile conocer en detalle el destino de los recursos y la eficacia de las acciones implementadas.

Álvaro Burgos, director de la fundación, destaca la importancia de esta iniciativa: «Es fundamental para nosotros dejar constancia de nuestras acciones y logros. Con las herramientas disponibles, llevamos a cabo un trabajo significativo. Queremos continuar creciendo y proyectándonos hacia el futuro. Creemos firmemente en el poder del deporte social y en los clubes como catalizadores de comunidad. Nuestra labor consiste en potenciarlos, y esta memoria refleja nuestro compromiso con ese objetivo».

Accede a la memoria institucional 2023

La memoria institucional 2023 de Fundación Clubes ya está disponible para su revisión en el siguiente enlace:

Memoria 2023

Fundación Clubes agradece el continuo apoyo de la comunidad y espera que esta memoria sirva como un testimonio de su dedicación al fortalecimiento del tejido social a través del deporte de barrio y sus clubes.