Kit de Sanitización para la Red de Clubes Alegres

• 16/03/2021

Kit de Sanitización para la Red de Clubes Alegres

La Red de Solidaridad Deportiva sigue sumando adeptos. La empresa Clean Eastwood se suma a la causa deportiva.

Fundación Clubes se da un abrazo con Clean Eastwood para contar con Kits de sanitización y así garantizar el correcto funcionamiento de las jornadas sociodeportivas que incluye el proyecto de Red de Clubes Alegres.

Cristobal Camousseight , socio fundador de Clean Eastwood valora la instancia ofrecida para poder apoyar a los niños, niñas y adolescentes que volverán a la práctica deportiva. “Colaborar con causas sociales, siempre ha estado en nuestro ADN, provengo de una familia de escasos recursos asociadas al deporte. Mi padre profesor de educación física y entrenador de fútbol siempre se las ingeniaba para tener elementos para sus clases, acudiendo a lo que estaba en casa o sumando en las causas a padres o apoderados con mejor situación en función del grupo o equipo. Nunca nadie se quedó abajo por no tener un par de zapatillas o zapatos, ya que él que salía le prestaba sus zapatos al que no tenía. Eso dejó una marca indeleble en mí”.

Por su parte, el director de Fundación Clubes, Álvaro Burgos,  enfatiza en la relevancia que es contar con seguridad para volver a jugar. “Nos pone contentos, por los niños, niñas, por los Clubes de Barrio, este aporte es fundamental para que el deporte amateur vuelva a las canchas luego de tanto tiempo encerrados, agradezco la voluntad de Clean Eastwood por su decidido aporte en esta causa”.

Los kit de sanitización contemplarán amonio cuaternario, alcohol gel y mascarillas para los participantes.