Pintura y colores para los Clubes Alegres

• 16/03/2021

Pintura y colores para los Clubes Alegres

La Red de Solidaridad Deportiva se tiñe de colores para hermosear a los Clubes de Barrio. La empresa Impact Colors se suma a la causa deportiva.

Fundación Clubes recibió el apoyo de Impact Colors al acordar la entrega de galones de pintura látex para que los clubes puedan reflejar con sus colores su identidad en los muros de las canchas y sedes que los abrigan.

José Maldonado , socio fundador de Impact Colors se sumó sin dudar a la causa de la Red de Clubes Alegres, coincidiendo con el espacio de trabajo de Impact Colors, empresa chilena que se dedica a restaurar y mejorar a través de la pintura las canchas deportivas de Chile. Es por esto que José comenta que “es satisfactorio ver la cara de nuestros clientes cuando terminamos y entregamos nuestros trabajos. Y más gratificante aún es ver la cara de los niños felices en el deporte, eso no tiene precio, es lo mejor”.

Por su parte, el director de Fundación Clubes, Álvaro Burgos, valoró este nuevo aliado de la institución. “El sentido de pertenencia es un factor muy importante para niños y niñas que generan vínculos con sus clubes. es clave para el desarrollo en etapas de niñez y adolescencia, sentirse parte de algo, querido por otros y cobijados por su club”

Los galones de pintura tendrán su uso de diferentes formas, muros, graderías  y diversos espacios son los que podrán ser pintados con la pintura de Impact Colors. ¡A sacar las brochas y rodillos para darle más alegría a los clubes de barrio!