Diálogo trasandino de Clubes de Barrio: ¿Qué es y cómo participar?

• 20/09/2023

Diálogo trasandino de Clubes de Barrio: ¿Qué es y cómo participar?

Fundación Clubes organizará este evento en Valparaíso. Si eres dirigente/a de un club te puedes inscribir. Es gratuito para ti.

Si eres dirigente/a de un club de barrio, como Fundación Clubes te queremos invitar al «DIÁLOGO TRASANDINO – VALPARAÍSO 2023«. Para conocernos, para hablarnos. Mirarnos a los ojos y aprender mutuamente. Los clubes de barrio son espacios de confianza. Y aquí, convocamos a ese diálogo para la prosperidad deportiva y social de nuestros clubes.

Nos acompañarán expositores/as que abrirán preguntas con el objetivo que los dirigentes trabajemos colaborativamente para encontrar soluciones a las problemáticas y compartir nuestras experiencias positivas y de cambio. Se trata de nosotros los clubes y de ser los protagonistas de la jornada.

¿Cuándo?  : Viernes 27 de Octubre (09:30 a 16:00 hrs)

¿Dónde?    : Valparaíso (Salón de Honor. Edificio Consistorial, Condell #1490)

Valor         : Gratuito para dirigentas/es de clubes de barrio

¿Sobre qué temáticas conversaremos entre todas las personas que asistan?

Temáticas Principales:
01) Planificar el club ¿por dónde partir? Los clubes como organizaciones sin fines de lucro y su planificación

02) ¿Puede la política hacer algo por los clubes? Principios y casos de éxito

03) Equidad de Género en Clubes de Barrio. ¿Cuánto queda por avanzar?

04) Cambiemos el Modelo. Resistir y superar las SADP.

05) ¿El club puede cuidar? La relación con niñas, niños y jóvenes

¿Qué invitados/as estarán?

Junto con decenas de clubes de barrio de la Región de Valparaíso y otras, también participarán:

1. Francisco Chibán, Director Nacional de Clubes, Ministerio de Turismo y Deporte, Argentina.
  2. Clarissa Cincotta, Encargada del programa «El Club Me Cuida», Ministerio de Turismo y Deporte, Argentina.
  3. Jorge Bragulat, Director Diplomado «Economía Social y Clubes de Barrio», U. Tres de Febrero, Argentina.
  4. Verónica Dziencielsky, Género y Deporte, U. Tres de Febrero, Argentina.
  5. Carolina Cabello, Socióloga e investigadora.
  6. Rodrigo Soto, Investigador y docente, USACH.
  7. Joaquín Espejo, Oficina de Niñez, Juventud y Personas Mayores, Municipio de Valparaíso.
  8. María Angélica Escudero, Presidenta S. Wanderers.
  9. Gabriela Parra, Presidenta Deportes Concepción.
  10. Álvaro Burgos, director Fundación Clubes.
  11. José Bezanilla, director Fundación Clubes.

¿Dónde me inscribo?

Llena el formulario de acá abajo:

Dialogo Trasandino es posible gracias al auspicio de Playmaker y patrocinio de Malizoso PizzeriaIbis Valparaíso

¡Te esperamos!