¡Representa a tu club! Contesta acá la Encuesta Nacional de Clubes de Barrio

• 19/02/2024

¡Representa a tu club! Contesta acá la Encuesta Nacional de Clubes de Barrio

Pueden responder miembros de la directiva o personas adultas con responsabilidades al interior de la institución.

Recuerda, el requisito principal para que tu club participe es el siguiente:

• Los clubes que pueden responder deben tener más de una categoría, ya sea basada en el género o la edad. De esta manera, se busca garantizar que los clubes fomenten la participación de diversos segmentos de la población y ofrezcan oportunidades inclusivas para una variedad de grupos. Además, esto permitirá identificar clubes de los cuales no se tenga registro.

¿Qué integrante del club puede responder?

• Debe pertenecer a la directiva o asumir un rol de responsabilidad en el club. Esto es: Presidente, secretario, tesorero, vicepresidente, responsable institucional, delegado, entre otros.