Fundación Clubes entregó indumentaria a la Asociación de Fútbol de Forestal en Viña del Mar

• 29/12/2023

Desde finales de 2022, la ONG social y deportiva trabaja con clubes afectados por un incendio en este sector de Viña del Mar.

En un gesto solidario y comprometido con el deporte comunitario, Fundación Clubes llevó a cabo la entrega de indumentaria deportiva a la Asociación de Fútbol de Forestal, ubicada en Viña del Mar. La presidenta de la asociación, Pablina Gallardo, expresó su gratitud: «Estamos agradecidos por esta valiosa ayuda; nos encontramos en plena competencia con nuestras selecciones y la indumentaria es fundamental para el desarrollo de nuestras ramas femeninas y masculinas».

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso continuo de Fundación Clubes con la Asociación de Forestal y los clubes afectados por el incendio ocurrido en el año 2022. «Ganamos, perdimos, igual nos divertimos», es el la frase que llevan los 250 petos entregados, los cuales serán utilizados en los entrenamientos de las distintas organizaciones deportivas que forman parte de la Asociación.

Álvaro Burgos, director de Fundación Clubes, destacó la importancia de apoyar a las organizaciones y clubes de barrio: «Creemos en la organización, creemos en los clubes de barrio como facilitadores de la vida en comunidad y promotores de una sociedad mejor. Incluir a niños, niñas y mujeres en el fútbol de barrio es esencial, y por eso no descansaremos en visibilizar su valioso trabajo».

Fundación Clubes reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo comunitario, trabajando mano a mano con asociaciones y clubes para fortalecer el tejido social a través del deporte.

A continuación se muestra parte del trabajo y visibilización que realizó Fundación Clubes en Forestal Alto: