Nuevo ciclo de talleres gratuitos para clubes de barrio

• 24/05/2023

Nuevo ciclo de talleres gratuitos para clubes de barrio

Son gratuitos, participativos y las temáticas apuntan a la gestión de clubes y a frenar el exitismo.

Fundación Clubes no para. En terreno como siempre, los integrantes de nuestra fundación se desplegarán para realizar el nuevo ciclo de talleres gratuitos para clubes de barrio llamado «Clubes en Acción».

Esta iniciativa desarrollará dos tipos de talleres:

01. Principios y planificación de clubes de barrio. ¿De qué hablamos cuándo hablamos de clubes? ¿Por qué debemos planificar su funcionamiento? ¿Qué tan importante es definir una misión, visión y valores?

02. Cultura del Encuentro vs Cultura del podio. ¿Tus niños/as deben aguantar la presión de sus apoderados? ¿Cómo está afectando en tu club la presión por el éxito? ¿Hay otras formas de entender el triunfo en el deporte? ¿Qué herramientas tenemos?

Estos talleres se realizarán en las comunas del Gran Valparaíso y Gran Santiago, durante los sábados de junio y julio. Puedes agendar una hora para que Fundación Clubes lleve el taller a tu club en el siguiente calendario: