¿Cómo está la equidad de género en tu club? Mídelo con el termómetro institucional

• 20/05/2022

Con esta herramienta podrás tener luces de tu situación actual y reconocer hacia dónde hay que dirigir los esfuerzos del club.

Los clubes de barrio tenemos el deber de avanzar en tener organizaciones más respetuosas con todas las personas. ¿En qué estado se encuentra mi club en equidad de género? Respondiendo el termómetro institucional podrás tener luces de tu situación actual y reconocer hacia dónde hay que dirigir los esfuerzos del club.

Descárgalo acá

«El deporte social como herramienta de transformación social es una estrategia fundamental para la erradicación de la violencia de género y la construcción de una sociedad, barrio y clubes más justos y seguros para todas las personas«

Carolina Cabello
Investigadora Deportiva