#ClubesParaChile – Clubes y el Desarrollo local

• 22/04/2023

#ClubesParaChile – Clubes y el Desarrollo local

¿Cómo puede aportar un club de barrio al desarrollo de su barrio aliado de otras organizaciones? Eso y más en este nuevo capítulo de #ClubesParaChile.

Fundación Clubes lanzó un nuevo capítulo del programa #ClubesParaChile, enfocado en el desarrollo local y el papel que los clubes pueden desempeñar como actores relevantes para fomentar alianzas territoriales. En este episodio, se entrevistó a los dueños de la heladería «A la pasá'» de Villa Rukán, en los cerros de Viña del Mar, quienes compartieron detalles sobre su alianza con el Club Deportivo Reñaca Sport.

Si desea conocer más detalles sobre esta iniciativa, puede ver la entrevista completa en YouTube o escucharla en Spotify a través de los siguientes enlaces:

Spotify

Y la presentación que mostramos durante el programa en PDF

Presentación-Episodio-03-ClubesParaChile