Frustración y emociones: sano diálogo junto al Club Prisma en Estación Central

• 20/04/2023

Frustración y emociones: sano diálogo junto al Club Prisma en Estación Central

Más de 30 personas, entre patinadoras, dirigentas y apoderados/as, participaron en esta enriquecedora experiencia.

La Fundación Clubes visitó el Club Deportivo Prisma en la comuna de Estación Central, donde se encuentra este club de patinaje artístico que cuenta con grandes dirigentas, apoderadas comprometidas e infraestructura adecuada para la práctica deportiva, gracias a la colaboración de la Corporación de Deportes municipal.

La visita tuvo como objetivo llevar a cabo un taller sobre el manejo de la frustración en niños, niñas y adolescentes. Este taller fue posible gracias al convenio existente entre Fundación Clubes y la Escuela de Nutrición de la Universidad de Chile, y fue dirigido por la profesional Alejandra Silva.

Más de 30 personas entre patinadoras y apoderados/as participaron en este taller, que resultó ser una experiencia enriquecedora para todos. En este video se recogen las opiniones vertidas por la profesional Alejandra Silva tras la visita al club.

La Fundación Clubes se siente muy satisfecha con el éxito de esta iniciativa y espera poder seguir apoyando a los clubes deportivos en su labor de formación integral de niños, niñas y jóvenes.

Revisa parte de la jornada en el siguiente video: