Guía de Alimentación Saludable

• 10/05/2023

Guía de Alimentación Saludable

Para descargar y aplicar con los niños, niñas y jóvenes de tu club.

Te dejamos la siguiente guía de alimentación saludable para tu club. Queremos que los dirigentes, dirigentas y miembros de los clubes accedan a información que sea de utilidad para una salud integral, es por esto que dentro del programa Clubes Saludables y en alianza con la Escuela de Nutrición de la Universidad de Chile te presentamos la Guía Saludable.

¿Como descargarla? Aquí abajo 👇 encuentras el botón para su descarga.

Este contenido fue generado por Alejandra Silva, profesional de Nutrición, de la Universidad de Chile para Fundación Clubes.