#ClubesParaChile – Derechos de la niñez en Clubes de barrio

• 09/04/2023

#ClubesParaChile – Derechos de la niñez en Clubes de barrio

Primera edición de nuestro programa de YouTube.

En la primera edición de #ClubesParaChile, programa de YouTube de Fundación Clubes, hablamos de los derechos de la niñez en los clubes de barrio, y como estos pueden ser garante de derechos para miles de niños y niñas de Chile.

¿Qué son los derechos de la Niñez?

Conversamos con Joaquín Espejo, abogado de Fundación Clubes para escuchar la voz de un experto. También habla Clarissa Cincotta, coordinadora del programa «El Club me cuida» del Estado argentino, sobre la potencialidad protectora de los clubes de barrio.

Agunos casos exitosos de políticas para NNA en clubes:

Revisa a continuación la edición de #ClubesParaChile

Versión en audio – Spotify

Y adjuntamos también la presentación del capítulo en formato PDF

Fundacion-Clubes-Presentacion-Derechos-de-la-ninez