El plato único la lleva: autogestión en los clubes

• 21/06/2023

El plato único la lleva: autogestión en los clubes

Francisco Opazo, del club San Carlos de Concón, e Ivonne Vidal, del Club Voleibol de Navidad contaron las experiencias de autogestión en sus clubes.

En un nuevo episodio del progama de YouTube llamado #ClubesParaChile, Fundación Clubes tuvo el honor de recibir a dos destacados dirigentes de clubes de barrio: Francisco Opazo, del club deportivo San Carlos de Concón, e Ivonne Vidal, del Club Voleibol de Navidad. Durante la conversación, se destacaron los beneficios de la autogestión en la sostenibilidad y el éxito a largo plazo de estos clubes.

Reproduce la última edición del programa en YouTube

O por Spotify acá:

La presentación que se revisó durante el programa es la siguiente:

Presentación - Episodio 06 - #ClubesParaChile

Fundación Clubes valora la labor de estos dirigentes y está comprometida en promover el valor de los clubes de barrio.