Huracán Sur hermosea su cancha gracias a Pyme Impact Colors

• 02/08/2023

Huracán Sur hermosea su cancha gracias a Pyme Impact Colors

Con apoyo de Impact Colors y Fundación Clubes, el club vuelve a brillar con amarillo y negro. Ningún club en el suelo, todos los clubes de pie.

¡El Huracán Sur se levanta! Tras el incendio de 2022 y una comunidad organizada a través de sus socios/as, el club está recuperando su vida normal. La asamblea decidió que el club no se demolerá y se pondrá de pié para la práctica deportiva, pero también social y cultural.

Con el apoyo de Impact Colors y Fundación Clubes, el amarillo y negro vuelve a brillar en la sede del club, devolviendo identidad a la sede y cancha del club. La pyme ha decidido colaborar con tinetas de pinturas para que el trabajo de los socios y socias siga avanzando.

Como Fundación Clubes nos gusta insistir en que no haya ningún club en el suelo, todos los clubes de pie. Continuaremos codo a codo con las organizaciones deportivas de barrio. Álvaro Burgos, director de Fundación Clubes acompaño a la dirigencias del club para la entrega de la donación y señaló: «Estamos aqui nuevamente, entregando una mano para que el club se ponga de pie, es parte de lo que prometimos y seguiremos muy cerca de la comunidad para que logren lo que sueñan: Volver a rugir en Forestal».